LastFood | Acerca de nosotros

Preguntas frecuentes

¿Cómo Funciona?

Los restaurantes registrados en LastFood al final de cada jornada (desayuno, almuerzo o comida) siempre quedan con comida que no ha sido vendida y que si no es vendida será tirada al tarro de la basura, en LastFood tu puedes acceder a comprar esta comida que está intacta y en buena condición por un valor menor al precio normal de venta.


Usando nuestra App móvil podrás ver los restaurantes disponibles y el precio de la caja sorpresa "LastFood" para acceder a esta comida sobrante, una vez seleccionas el restaurante puedes seleccionar la hora en la que recibirás a domicilio la comida y listo!

¿Cómo pago por mi pedido?

El pago lo haces al mensajero directamente, puedes pagar en efectivo, transferencia bancaria Bancolombia, DaviPlata o Nequi.

¿La comida está en buenas condiciones?

¡Si! Toda la comida ofrecida en LastFood es comida prepara el mismo día y está en perfectas condiciones, solo que esta comida es la que no se vendió en el restaurante o panadería durante el día.

¿Hay domicilios?

Si, en nuestra App móvil podrás programar la hora de domicilio de tu LastFood.

¿Cómo Funciona LastFood Market?

En nuestra pagina webr puedes mercar frutas y verduras que no han sido vendidas en los fruvers o plazas de mercado, los envíos los realizamos todos los días desde las 6pm a 8pm.


¿Aún tienes preguntas?
Contácta nuestro departamento de soporte.